El Termómetro

viernes, 24 de abril de 2015

Dunster: "Quilmes involucionó"

el precandidato a Intendente por el PRO, Tomy Dunster dialogó con El Termómetro sobre su acercamiento a la política y sus intenciones. El modelo: "estoy poniendo mi granito de arena para que @mauriciomacri pueda cambiar la Argentina" y que entiende que la política es un desafío en el que pone en juego su carrera. "Tengo la sensación que tengo es que Quilms involucionó y lo mismo creo a nivel país", consideró luego de su vuelta al país. Sobre la interna del partido de mauricio macri, apunta a una lista única del PRO: "ir con varias listas es darle ventaja al Radicalismo para que gane la interna". Escuchá la nota acá: Upload Music - Listen Audio - 23-04 Dunster El Termómetro

No hay comentarios:

Publicar un comentario