El Termómetro

viernes, 2 de septiembre de 2011

Fuerte denuncia y acusaciones cruzadas en Servicios Públicos

Mariano Calib, ex empleado de Servicios públicos del municipio, habló con El Termómetro y denunció a Daniel Formiga, mejor conocido como El Tigre de pedirle dinero de las horas extras que trabajaba, de quedarse con parte de su sueldo, de querer pagarle pintadas políticas con droga y de haberlo despedido del municipio.

Escuchalo Aquí:



Inmediatamente la producción del Termómetro se comunicó con Daniel "El Tigre" Formiga, para que aclaré la situación. "los buchones de la cana y los traidores nunca me cabieron", dijo y confirmó haber despedido a Calib. Negó rotundamente haberle pedido plata a cualquiera de sus empleados y también negó las acusaciones sobre las drogas. Sobre su patrimonio aseguró que si se puede dar gustos es por su trabajo como representante de bandas de la movida tropical.

Escuchalo Aquí:



Más adelante en el programa, Alejandro Poli, titular del sindicato de Remiseros, quisó salir al aire, para aclarar dichos del Tigre, sobre que Calib hizo pintadas para una agrupación duhaldista. Y también dió su opinión sobre la situación: "Son oportunista que se creen jefes del municipio y vienen a verduguear. Si ete habla de códigos que piense como uso a sus compañeros. La gente tiene necesidades y él tiene cero códigos".

Escuchalo Aquí:



El Termómetro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario