El Termómetro

lunes, 26 de abril de 2010

Vecinos denuncian maltrato de parte de la línea de colectivos 85

Mariana, una vecina de la zona ribereña de Quilmes, denunció malos tratos de parte de los chóferes de la línea 85 de la empresa Sociedad Anónima Expreso Sudoeste. Los inconvenientes entre usuarios y colectiveros, se genera por la negativa de la empresa de llegar hasta el final del recorrido por la avenida Cervantes. “Tuve un accidente junto a mi hija de tres años en el interno 88 hace un mes. El coger se quejó cuando le pedí que vaya hasta el fondo. Luego toqué el timbre, frenó de golpe y mi nena se lastimó. Nunca me preguntó si estábamos bien y cuando fui a la empresa se me rieron en la cara”, indicó la mujer. El caso ya había sido atendido por la Defensoría del Pueblo, pero según los vecinos, la empresa no acató los acuerdos.

Escuchalo AQUÍ:



El Termómetro

No hay comentarios:

Publicar un comentario