El Termómetro

viernes, 29 de julio de 2011

Duhalde en Quilmes

El Candidato presidencial para las próximas elecciones, Eduardo Duhalde, visitó Quilmes en un acto organizado por la agrupación que conduce Angel Abasto. El ex presidente vinó a apoyar al candidatura de Carlos Rojas, aunque también agradeció la presencia de otros candidatos. Habló sobre el 14 de agosto, Scioli, su proyecto de unidad Nacional y lo que ve a futuro.

Escuchalo Aquí:

Sobre la unidad Nacional:



Sobre los Derechos Humanos:



Sobre la nueva política:



sobre las elecciones:



El Termómetro.

Denuncian abandono de Villa Alsira

Dario, vecino de Villa Alsira, charló con El Termómetro por los problemas de na´pas que sufre el barrio y culpó al emprendimiento "Nuevo Quilmes" de empeorar la situación de la zona. Además habló sobre el estado de las calles y puntualizó que hay sólo dos personas para trabajar en el barrio.
Para darle una respuésta a las acusaciones del vecino, el subdelegado de Villa Alsira, Juan Manuel, dialogó con El Termómetro sobre el como se está trabajando. Pero dejó más dudas que certezas sobre el tema asfaltos, al decir que Nuevo Quilmes se hacía cargo de algunas calles.

Escuchalos Aquí:

Dario, Vecino:



Juan Manuel, Sub Delegado:



El Termómetro.

jueves, 28 de julio de 2011

El Municipio inició acciones legales contra Edesur

El Director de Luminarias del municipio, jorge Barrionuevo, dialogó con El Termómetro, por la presentación de un recurso de amparo a la justicia federal, contra Edesur por los continuos cortes del suministro en la ciudad. Además habló sobre la semaforización de la ciudad, el cambio de las lamparas por Leds, y planteó la posibilidad de generar una onda verdad en Andres Baranda y en Vicente Lopez.

Escuchalo Aquí:



El Termómetro.

Se le hunde la casa por las napas

Tamara, vecina del Barrio Santos Vega, habló con El Termómetro por los problemas de napas que tiene la zona que hacen que su casa se esté hundiendo. Según comentó las vigas de la construcción están cediendo, tiene un pozó en el comedor de dos metro donde salen aguas servidas.
Inmediatamente después de que la vecina cortó, el director de Servicios Público, Rubén Duarte, charló con El Termómetro y explicó que si bien no es su responsabilidad quieren ayudarla, pero aclaró que el tramite empieza por Desarrollo social, se necesita una encuestadora para que pueda ser beneficiada.

Escuchalo Aquí:

Tamara, vecina de Santos Vega:



Duarte, director de Servicios públicos:



El Termómetro.

miércoles, 27 de julio de 2011

Nuevo Torneo de 38 Equipos

El Presidente del Quilmes Atlerico club, el contador Carlos Coloma, dialogó con El Termómetro sobre la aprobación de este nuevo sistema de campeonato para el fútbol Argentino. aprobó el certamen argumentando que le da mayores posibilidades a los equipos de capital y gran Buenos Aires, en comparación al apoyo que tienen los equipos del interior. Y cree que federalizará la competencia haciéndolo más parejo.

Escuchalo Aquí:



El Termómetro.

Asentados denuncian falta de atención

Vecinos del Asentamiento de Total Gas charlaron con El Termómetro por los problemas ocasionados por la tormenta del lunes. Denunciaron que no recibieron ningún tipo de ayuda, a pesar de haberla solicitado. No se hizo presente ni la municipalidad ni los bomberos. Se movilizaran para pedir por atención de la secretaria de Desarrollo Social.

Escuchalos Aquí:



El Termómetro.

martes, 26 de julio de 2011

Nelly Morales de visita por Quilmes

La candidata a Diputada por la Coalición-Civica ARI, Nelly Morales dialogó con El Termómetro sobre su visita a la ciudad. Comentó que estuvo recorriendo el distrito acompañando la candidatura de Carlos García. Se mostró sorprendida por la cantidad de candidatos del FPV y evitó referirse a la interna partidaria. Además fue concluyente al decir que en Agostó la única lista que le puede competir al oficialismo es la de Carrio.

Escuchala Aquí:



El Termómetro.

Desarrollo Social ayuda afectados por la Tormenta

El Subsecretario de Desarrollo Social de la comuna, Enrique Castro, habló con El Termómetro sobre los problemas generados en el distrito por la tormenta del lunes 25. Dijo que fue el temporal más fuerte que tuvieron que afrontar en lo que va la de gestión. Y repasó algunos inconvenientes ocasionados por las inclemencias, como voladuras de carteles, y ramas, Arboles caídos, inundaciones y más afecciones a los vecinos.

Escuchalo Aquí:



el Termómetro.

Arlía visita Quilmes

El Ministro de Economía de la provincia de buenos aire visita hoy Quilmes para inaugurar un local de Peronistas sin Fronteras. Sebastian García, referente del partido en Quilmes, dialogó con El Termómetro, comentó sobre esta visita y sobre el trabajo que el partido está haciendo a nivel nacional.

Escuchalo Aquí:



El Termómetro.

Defensa al Consumidor obliga a Cablevisión a devolver dinero

Catriel García, miembro de la Asesoría Letrada de Defensa del Consumidor Quilmes, dialogó con el Termómetro por la orden emitida por la entidad para con la empresa Cablevisión, para que devuelva de forma retroactiva los abonos superiores a 109 pesos, posteriores a noviembre del año pasado. La empresa no se ha expresado aun.

Escuchalo Aquí:



El Termómetro.

La tormenta dejó problemas en Quilmes

Soledad, vecina del Asentamiento La 25, Charló con El Termómetro sobre los problemas originados por la tormenta del lunes 25. Aseguró que se voló una casilla entera. Además comentó sobre la grave situación de inseguridad y los problemas de Drogas, como el paco, que afecta al barrio, en el que ya viven 200 familias.

Escuchala Aquí:



El Termómetro.

lunes, 25 de julio de 2011

Cena de Campaña en Solano

El concejal del Frente para la Victoria, Claudio González, dialogó con El Termómetro sobre la cena de campaña que organizo en Solano para más de mil vecinos. Se refirió a las diferentes actividades de campaña y como esto acerca al vecino a los candidatos. También se refirió a las palabras del intendente en el plenario del viernes sobre las palabras que tuvo para con los periodistas y las frases contra otros candidatos.

Escuchalo Aquí:



El Termómetro.

Fuertes declaraciones de Gutierrez en Plenario

El intendente Francisco Gutierrez participó del plenario de todos los viernes de la Agrupación Felipe Vallese. Habló sobre la campaña y las elecciones en ATE. Además tuvo fuertes declaraciones contra el otro candidato de la interna del Frente para la Victoria, "Yiyo" Fiezzi. Instó a las mujeres de la agrupación a "romperle la cabeza" si se cruzaban al candidato opositor, esto por las declaraciones de Fiezzi, en las que acusaba a la concejal Dubroca de regentear un prostibulo.

Escuchalo Aquí:

Sobre Fiezzi:



Sobre la elecciones en ATE:



Carrasellas sobre las internas:



El Termómetro.

viernes, 22 de julio de 2011

Soluciones desde la Secretaria de Obras públicas

La Secretaria de Obras Públicas, Roxana González, dialogó con El Termómetro sobre la charla que mantuvo con vecinos de Villa Azul, por las aguas servidas y las inundaciones y confirmó que quieren empezar cuanto antes con las obras. Se refirió al dinero recibido de la provincia, que va a ser utilizado en la construcción de un puente, para la continuación de la calle 863. Y además hizo referencia a algunas denuncias de roturas de bitume donde argumentó que esos problemas serán solucionados y argumentó que no sucede lo mismo con todas las calles realizadas en el distrito, sino que era una cuestión de la tierra.

Escuchala Aquí:



El Termómetro.

El Duhaldismo se mueve en el distrito

Alejandro Poli, candidato a concejal por el Duhaldismo quilmeño, dialogó con El Termóemtro sobre las visitas de candidatos provinciales y nacionales que apoyan la lista que lleva a Carlos Rojas a Intendente. El referente de las 64 organizaciones en la ciudad, hablo sobre la visita de Claudia Rucci, candidata a Vice Gobernadora, y confirmó las visitas de Chiche Duhalde al barrio la Esperanza y del candidato presidencial, Eduardo Duhalde, la semana próxima a Bernal.

Escuchalo Aquí:



Rucci en Quilmes:



El Termómetro.

jueves, 21 de julio de 2011

El Consejo Escolar busca desalojar una casa tomada para construir una escuela

El Presidente del Consejo Escolar, Mario Giunta, dialogó con El Termómetro sobre el terreno, tomado por un centro cultural, ubicado en Sarmiento entre Olavarria y 25 de Mayo. Explicó que ahí se construirá una nueva escuela, la Técnica n° 5 y que legalmente ese terreno pertenece al estado. Instó a lo integrantes del centro cultural a que abandonen el predio y aclaró que ya si iniciaron acciones legales.

Escuchalo Aquí:



El Termómetro.

Limpieza del Arroyo las Piedras

Los vecinos del barrio José Hernandez comenzaron un trabajo de limpieza del Arroyo Las Piedras, luego de las fuertes lluvias del Lunes. Raul Fin, vecino y dirigente barrial, charló con El Termómetro sobre el trabajo que se está llevando a cabo. Puntualizó sobre los pedidos a la municipalidad, y sobre los problemas que generan las lluvias y las inundaciones a la zona.

Escuchalo Aquí:



El Termómetro.

Nuevos cestos de basura para el centro de la ciudad

El Secretario de medio ambiente de la comuna, Claudio "Lalo" Olivares, charló con El Termómetro por la implementación de 300 nuevos cestos de basuras para el centro de la ciudad. Además comentó sobre la expansión del sistema de contenedores y el contrato con Covelia. Advirtió que de reelegir Gutierrez, en Febrero de 2012 se llamaría a una nueva Licitación por el tema residuos.

Escuchalo Aquí:



El Termómetro.

miércoles, 20 de julio de 2011

Villa Azul Inundada y sin soluciones

Las lluvias del pasado lunes inundaron nuevamente Villa Azul. Martín, vecino del barrio, habló con El Termómetro y volvió a reiterar los pedidos de obras para la zona, haciendo inca pie en el tema de servicios y aguas servidas. Además aseguró que van a cortar el acceso y Ramón Franco, todos los días a las 16hs, hasta que les den una solución.

Escuchalo Aquí:



el Termómetro.

Suteba analiza la situación estructural de las escuelas

Adrian Weissberg, Secretario General Adjunto de SUTEBA Quilmes, charló con El Termómetro y dio su visión sobre la situación de las escuelas en el distrito. También comentó sobre el proyecto del ministerio de Educación de Nación, de hacer un revelamiento de la escuelas públicas a través de la Universidad de La Plata.


Escuchalo Aquí:



El Termómetro.

martes, 19 de julio de 2011

Reunión de Migliaccio con el ENRE

El presidente del Honorable Concejo Deliberante de Quilmes, José Migliaccio, dialogó con El Termómetro sobre la reunión que tuvo con las autoridades del ENRE, por los continuos cortes de luz en la ciudad. Se tomó su tiempo para hablar del HCD y sobre la posibilidad de pedir un receso invernal. Y también comento sobre los cuidados que está tomando en torno a su salud.

Escuchalo Aquí:



El Termómetro.

Finalización de los Encuentros de Intercambio y Formación de Proyectos Comunitarios

La Licenciada, Mariana Vazquez, integrante de Participación Social, dependiente de la Secretaria de Desarrollo social del municipio, charló con EL Termómetro sobre la Finalización de los Encuentros de Intercambio y Formación de Proyectos Comunitarios. Destacó como éxito el programa, y esperan poder volver a repetirlo.

Escuchalo Aquí:



El Termómetro.

lunes, 18 de julio de 2011

Acuerdo por los sueldos adeudados en el comedor del Iriarte

Juan Carlos Herrera, delegado gremial de ATE, charló con El Termómetro por el conflicto que mantenían los empleados del comedor del Hospital Iriarte por la falta de pago. Dijo que se llegó a un acuerdo, pero resaltó que estos problemas se dan por la tercerización de los empleados a empresas privadas. También comentó sobre otro problemas similares dentro del Hospital, como con los empleados de seguridad.

Escuchalo Aquí:



El Termómetro.

viernes, 15 de julio de 2011

Troiano le hace frente a las acusaciones

El secretario de Salud de la comuna, el doctor Sergio Troiano, dialogó con El Termómetro sobre la baja en los puntos de mortalidad infantil del distrito. Dijo que es producto de una fuerte política de estado. Le contestó a los concejales Gaudio y Buffone, por las declaraciones que tuvieron por el estado de las salitas sanitarias. Y además hizo frente la denuncia penal que le inició una vecina, comentó sobre toda la ayuda que el municipio le brinda a ella y que le seguirá brindando.

Escuchalo Aquí:



El Termómetro.

Vecinos de los Eucaliptos trabajan por más seguridad

Graciela del barrio Los Eucaliptos, de Quilmes Oeste, charló con El Termómetro sobre las medidas de seguridad que los vecinos de la zona están tomando. Dijo que ya tuvieron cuatro reuniones vecinas y que recibieron las visitas del Raul Oviedo y de los comisarios de los destamentos segundo y Tercero.

Escuchalo Aquí:



El Termómetro.

jueves, 14 de julio de 2011

Situación de la Escuela 56

El consejero escolar, Fernando Larsen, Dialogó con El Termómetro sobre la situación de la escuela n°56. Especificó sobre como fue la situación que llevó a la toma y cual fue el accionar del Consejo Escolar para solucionar estos problemas. Además se refirió a los continuos actos de vandalismo que sufren las escuelas del distrito, algo ya comentado por otros consejeros y miembros de Suteba.

Escuchalo Aquí:



El Termómetro.

Carrasellas respondió a los vecinos del barrio josé Hernandez

El secretario de Aguas y Cloacas de la comuna, Manuel Carrasellas, contesto a las denuncias de los vecinos del Barrio José Hernandez sobre la obras a realizarse, diciendo que luego de que se realicen, la zona no se va a volver a inundar. Adjudicó estás declaraciones a la campaña electoral y se refirió al vecino que salió al aire como puntero de Gurzi. Adelantó que las obras del canal subterráneo empiezan el lunes.

Escuchalo Aquí:



El Termómetro.

miércoles, 13 de julio de 2011

Candidatos: Entrevista con José Luis "Yiyo" Fiezzi

El candidato a intendente por el Frente para la victoria, José Luis "yiyo" Fiezzi, charló con El Termómetro, luego de presentar su lista de candidatos. "Comparo mis condidatos uno por uno con otras lista, y tenemos una lista de Lujo", se manifestó sobre la selección final de los que lo van a acompañar. Habló sobre una división en el peronismo, que llevó a Gutierrez a ser intendente y se mostró a favor de que El partido Autónomo Cristiano lleve el copete Cristina - Scioli.

Escuchalo Aquí:



El Termómetro.

Reclamo por asfaltos y Obras en el Barrio José Hernandez

Carlos, vecino del Barrio josé Hernandez, charló con El Termómetro y reclamó para el barrio los asfaltos que el intendente Gutierrez les había prometido hace ya un año. También se quejó de dos obras, una de un canal subterráneo, que el secretario de Aguas y cloacas, Manuel Carrasellas, quiere llevar acabó en la zona. "Lo único que necesitamos es que vengan una vez por mes a limpiar la zanja y no lo hacen", se quejó.

Escuchalo Aquí:



el Termómetro.

martes, 12 de julio de 2011

Candidatos: Entrevista con Carlos Rojas

El candidato a intendente por el duhaldismo, Carlos Rojas, dialogó con El Termómetro sobre la interna en Unión Popular. Se mostró confiados en sus posibilidades de poder ser el candidato oficial para Octubre. También dijo que está preparado para asumir la intendencia de Quilmes y que no se presentaría si lo estuviese.

Escuchalo Aquí:



El Termómetro.

Una candidata de los Pueblos Originarios en Quilmes

Irma Ávalos, candidata a primer concejal por la lista de Arce, del Frente para la Victoria, habló con El Termómetro, sobre su candidatura y los lugares que están buscando ocupar integrantes de los pueblos Originarios. Habló sobre la realidad que ve ella de la ciudad y dijo ser una ciudadana más que se presenta para intentar hacer bien las cosas.

Escuchala Aquí:



El Termómetro.

Nuevo comisario a cargo de la cuarta

El comisario Daniel Perez, nuevo titular de la comisaría cuarta de Solano, charló con El Termómetro sobre su nuevo puesto. Comentó la realidad con que se encontró en la nueva dependencia y las diferencias con Barrio Parque Bernal, de donde provenía. Además habló sobre las marchas de seguridad constantes y los reiterados hechos de la zona.

Escuchalo Aquí:



El Termómetro.

lunes, 11 de julio de 2011

Candidatos: Entrevista con Carlos García

El candidato a intendente también por el Ari - Coalición Cívica, Carlos García, habló con El Termómetro sobre las elecciones. Dió su mirada sobre el resultado en las elecciones de la ciudad de Buenos Aires al decir que Stensoro hizo una beuna elección al salir cuarta, pero diferenció el electorado de la capital con el de la provncia. además vaticinó: "Se que vamos a ganar la interna".

Escuchalo Aquí:



el Termómetro.

Candidatos: Entrevista con Mario Sahagún

Uno de los candidatos a intendente del Ari - Coalición Cívica, el concejal Mario Sahagún, dialogó con El Termómetro sobre la posibilidad de tener por primeva vez internas del partido en el distrito. Además aseguró que el actual intendente Gutierrez traicionó a su electorado y que eso se verá en las urnas.

Escuchalo Aquí:



El Termómetro.

Finalizó una nueva etapa del programa Formandonos

Salvador Tiranti, coordinador del Programa Formándonos, charló con El Termómetro sobre la finalización de una nueva cursada del programa "Formándonos". Valoró la gran participación, sobre todo de gente mayos. Y también comentó sobre la inscripción para la próximas cursadas.

Escuchalo Aquí:



El Termómetro.

Se suspendió la audiencia por el Caso Lacorte

Carla Lacorte, víctima de Gatillo fácil, charló con El Termómetro sobre la suspensión de la Audiencia planificada para el jueves pasado, donde se buscar hacer efectiva la sentencia contra el ex policía Salmo. Dijo que esto es un retraso más que realiza la justicia. Además habló sobre su candidatura para las próximas elecciones por el Frente de Izquierda.

Escuchala Aquí:



Pedimos disculpas. Por problemas técnico hay una perdida del audio en el medio de la entrevista.

El Termómetro.

viernes, 8 de julio de 2011

Candidatos: Entrevista con Antonio Saucedo

El precandidato a intendente por Unión Popular, Anotnio Saucedo, dialogó con El Termómetro sobre las próximas internas y los candidatos que competirán llevando a Duhalde como presidente. Sobre el actual intendente dijo: "A Gutierrez no hay que votarlo porque no hizo nada".

Escuchalo Aquí:



El Termómetro.

El Frente de Izquierda presenta su lista

En candidato a primer Diputado Nacional, por el Frente de Izquierda, Nestor Pitrola, charló con El Termómetro sobre la presentación de la lista de candidatos a presidente, gobernador y legisladores, que realizarán en La Plata. Se expresó sobre porque hay que cambiar el modelo y porque cree que la continuidad del gobierno kirchnerista no tiene sustento.

Escuchalo Aquí:



El Termómetro.

jueves, 7 de julio de 2011

Valeria Isla pidió la renuncia del director de discapacidad

La Secretaria de Desarrollo social del Municipio, Valeria Isla, dialogó con El Termómetro y aseguró que ya pidió la renuncia de Rogelio Zárate, director del área de discapacidad, por las denuncia de maltratos de los trabajadores. Ayer los empleados habían realizado un paro por los malos tratos del director.

Escuchala Aquí:



El Termómetro.

Candidatos: Entrevista con Carlos Antonietta

El candidato a intendente por el Frente Amplio Progresista, Carlos Antonietta, charló con El Termómetro sobre la constitución de su frente en Quilmes y a nivel nacional, y sobre su visión en las próximas elecciones primarias de Agosto.

Escuchalo Aquí:



El Termómetro.

Candidatos: Entrevista con Juan Albaytero

El candidato a intendente por Proyecto Sur, Juan Albaytero, charló con El Termómetro sobre como se gestó su candidatura. "El intendente actual se encargó prolijamente de traicionar todo lo que prometió", dijo sobre el Barba Gutierrez, después de aclarar que en un principio habían apoya su gestión, pero que demostró ser parte de la misma política que criticaba.

Escuchalo Aquí:



El Termómetro.
El concesejero escolar, Fernando 'Coco' Dordosgoity, habló con El Termómetro y expuso la visión del Consejo Escolar de Quilmes sobre la situación de la escuela 56, diciendo que apoyan completamente la demanda. Además comentó sobre la situación de otras escuelas y sobre la utilización del fondo de emergencia, por los continuos actos de vandalismo.

Escuchalo Aquí:



El Termómetro.

miércoles, 6 de julio de 2011

Candidatos: Entrevista con Eduardo Schiavo

El candidato a intendente por la Unión para el Desarrollo Social (Udeso), dialogó con El Termómetro luego de haber presentado la lista oficial del partido en Quilmes. Se definió como la única oposición a Gutierrez y cuando se refirió a porque o había que votarlo dijo: "Gutierrez es una muy buena persona, pero con eso no alcanza, falta Gestión".

Escuchalo Aquí:



El Termómetro.

El Teatro Municipal estaría listo para fin de año

La secretaria de Obras Públicas, Roxana González, charló con El Termómetro sobre la inauguración de 19 cuadras en Quilmes oeste y los avances de la obra del Teatro Municipal y aseguró que está listo para fin de año. Además contesto a algunos mensajes de los oyentes, como la finalización de la salida alternativa a la Avenida Monteverde, del barrio los Eucaliptos de Solano.

Escuchalo Aquí:



el Termómetro.

Toman la escuela 56

Padres, alumnos y maestros de la escuela n° 56 tomaron las instalaciones para pedir ser trasladados al nuevo edificio. Walter Ormazabal, secretario de Organización de Suteba Quilmes, charló con El Termómetro, sobre las problemáticas del viejo edificio y la necesidad que tiene la escuela de ser trasladada. Además dijo que acompañaran a los maestros en la marcha la plata.

Escuchalo Aquí:



el Termómetro.

martes, 5 de julio de 2011

Candidatos: Entrevista con Dario Ortizá

Dario Ortizá, candidato a Intendente por Nuevo Encuentro, dialogó con El Termómetro sobre la lista que presentaron para las próximas elecciones. Dijo que está lista dio por tierra las versiones periodísticas de que el partido no iba a presentarse en ciertos distritos. Y además habló sobre la realidad de Nuevo Encuentro a nivel provincial y sus expectativas.

Escuchalo Aquí:



El Termómetro.

Candidatos: Entrevista con Marcelo Valenti

El candidato a Intendente por el Frente para la Victoria, MArcelo Valentí, charló con El Termómetro sobre sus posibilidades para la próximas elecciones internas, llevando a Mario Ishi como candidato a gobernador. Además aclaró que el apoyo político desde nación tiene que ser un 50 y 50 por ciento, para cada uno de los candidatos.

Escuchalo Aquí:



El Termómetro.

Barrionuevo le apuntó a Edesur

El director de luminarias de la comuna, Jorge Barrionuevo habló con El Termómetro sobre los recurrentes cortes de Luz en la ciudad. Hizo responsable a la empresa Edesur por la falta de suministro y los culpó de una década de falta de inversión. Dijo que debería estatisarse Edesur. También comentó respecto a la denuncia que la empresa le inició y dijo que sólo hizo el trabajo que ellos no querían hacer, el de solucionarle un problema al vecino.

Escuchalo Aquí:



El Termómetro

lunes, 4 de julio de 2011

Candidatos: Entrevista con Leandro Jarsun

El candidato por el anibalismo, Leandro Jarsun, dialogó con El Termómetro sobre las próximas internas abiertas y obligatorias. "Gutierrez no alcanzó sus objetivos, no honró sus palabras, por eso no debería ser reelecto", dijo y aclaró la única diferencia que mantiene con el actual Intendente es de gestión. También dio su visión sobre el panorama electoral nacional.

Escuchalo Aquí:



El Termómetro.

Candidatos: entrevista con Edith Llanos

La concejal y candidata a intendente por el Partido autentico de los Cristianos, Edith Llanos, charló con El Termómetro sobre su postulación y las internas del próximo 14 de agosto. Aseguro que no importa quien triunfe en la interna partidaria, los demás tendrán que apoyarlo, para que pueda lograr la intendencia en Octubre.

Escuchala Aquí:



El Termómetro.

Dudas tras la muerte de un integrante de la organización Tupaca Marú

Claudio Bulacio, delegado Barrial de la Agrupación Tucapa Marú de Almirante Brown, habló con El Termómetro sobre la aparición del cadáver de José Luis Cortez, integrante de la agrupación, en la morgue de Ezpeleta, luego de estar desaparecido casi dos semanas. Se quejó sobre el manejo que hizo la policía bonaerense en la investigación y el tratamiento que le está dando la justicia.

Escuchalo Aquí:



El Termómetro.

viernes, 1 de julio de 2011

Piden más seguridad para el Jardin 962 y la Escuela 87

Marcela, maestra del Jardín 962 de La Matera, charló con El Termómetro sobre el corte de 12 de Octubre y Camino General Belgrano, que realizaron padres, maestros y vecinos del Jardín y de la Escuela 87 pidiendo más seguridad para el Barrio. Contó las situaciones que sufren los chicos y que la respuesta de la policía fue poner un patrullero en la puerta del colegio. "A nosotros no nos sirve ahí el patrullero, porque a los chicos les roban en el camino", dijo la maestra.

Escuchalo Aquí:



El Termómetro.

La delegación de Bernal se defiende

El delegado de Bernal Este, Ricardo Cazzas, charló con el Termómetro e intentó responder a los reclamos que los vecinos de la zona viene haciendo. Explicó el trabajo de recolección de basura, limpieza y poda correctiva que realiza la delegación, pero no pudo responder a como es el orden para la pavimentación de las calles que beneficiaron a algunos punteros.

Escuchalo Aquí:



El Termómetro

Reclamo de los vecinos de Villa Azul

Martín, vecino de Villa Azul, charló con el Termómetro por los reclamos que la gente del barrio llevó a la municipalidad. Piden que finalizen las obras que tenían prometidas, pero que su problema inmediato es poder sacar el agua de las casas de algunos vecinos que quedaron inundadas de las lluvias de la semana pasada.

Escuchalo Aquí:



El Termómetro.